España: Mercado Inmobiliario Online

Hoy en día, la mayor cantidad de ventas de inmuebles se realizan a través de Internet, dado que los tiempos han cambiado y las inmobiliarias debieron actualizarse introduciendo su negocio en el área cibernética.

Según estudios realizados, Asociacion-inmobiliaria-españa.com ha llegado a la conclusión de la importancia que tiene actualmente Internet para la supervivencia de cualquier tipo de negocio, pero específicamente para el rubro de bienes raíces. En tiempos donde la realidad financiera exige superarse, es que se generan nuevas y distintas estrategias de publicidad, con la utilización de la creatividad como única salida para obtener resultados positivos a fin de mes.

Internet es la herramienta más rentable para las inmobiliarias, debido a que brinda comodidad tanto para los agentes como para sus clientes, así también como un ahorro de tiempo y energía, pero sin perder el contacto entre oferente y consumidor. Todas las dudas que puedan llegarle a surgir a un potencial comprador serán respondidas a través del sitio web que disponga la empresa. Según cifras, el 96 por ciento de las inmobiliarias cuentan con páginas en Internet., donde el 50 por ciento utiliza al máximo los beneficios que brinda tal herramienta de comunicación.

Los sitios web deben tenerse en cuenta como un factor estratégico. Éste medio de comunicación masiva tiene alta popularidad, por lo que cada vez más gente se une a las redes de Internet. Las inmobiliarias deben aprovecharse de esa popularidad publicitando su agencia para obtener tanto contactos como prestigio sobre su empresa. Es importante tener en cuenta la siguiente cifra: del 50 por ciento de posibles compradores que realizan sus búsquedas a través de Internet (el otro 50% utiliza otros medios de búsqueda), casi la totalidad termina por adquirir alguna vivienda que le haya interesado.

Asociacion-inmobiliaria-españa.com le asegura que los resultados a obtener por la utilización de Internet para su negocio no serán más que benéficos, pero es cierto que la calidad de información ofrecida es relevante a fin de cuentas. Los clientes se sentirán más a gusto si en el sitio web se otorgan datos de las propiedades como: precio, fotos (mas de 3), planos, posibilidad de reserva online, y hasta tours virtuales por el interior de la vivienda.

Internet está al alcance de todos y asociacion-inmobiliaria-españa.com recomienda sacar el mayor provecho posible. Nuestro portal le brinda la posibilidad de publicar sus propiedades tanto en nuestro portal como en otros 500 portales inmobiliarias a los que estamos asociados. No pierda esta gran oportunidad!!!. Obtendrá grandes beneficios para su Empresa. Para mas información comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio Web asociacion-inmobiliaria-españa.com

Edición: Belén Dos Santos

Vendo casa